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ELEMENTOS DE AVISOS COMERCIALES
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REQUISITOS LEGALES
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Los
5 elementos de un anuncio exitoso en Facebook:
1.- Oferta: Antes
de empezar a vender, necesitas saber quién es tu audiencia, donde está y qué
es lo que van a comprar. 2. Contenido:
El contenido debe de ser divertido. El
Marketing es para humanos así que agrega un mensaje con el tono y
personalidad que hayas elegido para comunicarte con tu audiencia.
3. Creatividad o contenido gráfico: Videos,
fotos, ilustraciones y cualquier elemento visual de tu anuncio
4. Sentido / Esencia / Percepción
La
esencia de tu anuncio puede describirse como la experiencia que tiene el
usuario desde el momento que da click en el anuncio, hasta el momento en que
llega a tu página de aterrizaje (Landing page).
Elementos
para una mejor percepción:
·
Diseño
(Paleta de colores, disposición, imágenes, tamaño y color de tus tipografía)
·
Beneficios
(El Título, subtítulo e imágenes deben resaltar los mismos beneficios que tu
anuncio)
·
Oferta
(Usa el mismo lenguaje y tono de tu anuncio en tu página de aterrizaje)
5. Segmentación
Podrías
crear la mejor campaña de mundo pero si la pones frente a una audiencia
equivocada, seguramente fallará.
Los
3 elementos para una segmentación exitosa son:
·
Es específica a la parte de tu
mercado que quiere comprar.
·
Tu público no es muy amplio ni muy
específico.
·
Tus anuncios sólo se dirigen a la
zona geográfica donde se puede comprar tu producto o servicio.
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Se
debe cumplir con lo siguiente:
·
Usar el mismo nombre que utilizas en
tu vida diaria.
·
Proporcionar información exacta
sobre ti.
·
Crear solo una cuenta (propia) y
usar la biografía para fines personales.
·
No compartir tu contraseña ni dar
acceso a otras personas a tu cuenta de Facebook, ni transferirles tu cuenta
sin nuestro permiso.
Intentamos
que Facebook esté disponible para todo el mundo, pero no puedes usar la
plataforma en los siguientes casos:
·
No tienes la edad mínima legal para
usar nuestros Productos (14 años en el caso de España).
·
Se te ha condenado por delitos
sexuales.
·
Hemos inhabilitado tu cuenta con
anterioridad por haber infringido nuestras condiciones o políticas.
·
La legislación aplicable prohíbe que
accedas a nuestros productos, servicios o software.
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Los
anuncios de Instagram aparecen en la sección de noticias de los usuarios,
junto con las imágenes que comparten sus amigos, familiares y otras cuentas
de Instagram a las que siguen.
Los anuncios se componen de cuatro
secciones:
1. La
imagen de perfil de la marca.
2. La
imagen o vídeo que has elegido para la promoción.
3. El
Call To Action que dependerá del objetivo seleccionado.
4. El
texto que debe ser lo más incentivador posible en 300 caracteres máximo.
Tipos de publicidad
Instagram Marquees (Brand Day): Es
una campaña de un solo día de máximo alcance y frecuencia con un impacto muy
elevado. Los formatos que pueden usarse son de imagen, carrusel o video y
tiene un CPM fijo.
Formato Power Editor:
Este segundo tipo funciona como los anuncios que se hacen en Facebook y se crean
desde el Power Editor.
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Requisitos de los anuncios
·
El tamaño de imagen recomendado para
un anuncio de Instagram en formato cuadrado u horizontal es de 1080 × 1080
píxeles.
·
La relación de aspecto de un anuncio
de Instagram en formato cuadrado es de 1:1. Si utilizas el formato
horizontal, la imagen o el video deberían tener una relación de aspecto de
1.9:1.
·
Tu anuncio con video no debería
tener un tamaño superior a 30 MB y la duración máxima deberán ser 30
segundos.
·
Longitud del texto del pie: solo
texto, 300 caracteres como máximo.
·
Llamada a la acción: Un botón que
indique a los usuarios que quieres que hagan.
·
URL de sitios web en los pies de
foto: No utilices URL en el texto de tu anuncio de Instagram ya que todavía
no es posible hacer clic en los enlaces.
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Nombre de dominio personalizado
Todas
las páginas web Wix reciben una dirección única en el siguiente formato:
nombreusuario.wixsite.com/direccióndelsitio. Esta URL gratis es una manera
fácil y sin complicaciones de tener tu página web online, hasta que estés
listo para un dominio personalizado.
Casillas de correo de G Suite
Hacer
Upgrade a tu página a uno de nuestros planes premium, y conectarla a un
dominio personalizado, es un paso importante para establecer tu marca de
negocio.
El Wix App Market
Usa
nuestro App Market para llevar tu página y tu negocio al siguiente nivel.
Muchas
de las aplicaciones que encontrarás allí están creadas y desarrolladas en
Wix. Contactos de la página
Administra
fácilmente todos tus contactos de la página web en un solo lugar.
Wix ShoutOut
Es
una herramienta increíble para cualquier propietario de negocio que busque
una forma fácil de enviar hermosas newsletters a los visitantes de su página
web e incrementar la captación de clientes.
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Los
requisitos legales para cualquier función que te propongas usar (como por
ejemplo: Wix Stores, Wix ShoutOut, Wix Restaurants, Wix Music y todos los
productos de Wix) podrían variar de acuerdo a tu ubicación geográfica y las
leyes que se aplican para ti y tus visitantes.
Eres
el único responsable de revisar y cumplir con todos los requisitos y
cualquier legislación aplicable. Wix
no ofrece ningún tipo de asesoramiento legal o recomendación en relación a
tales requerimientos y su cumplimiento.
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Twitter
puede mostrarte distintos tipos de anuncios, tales como:
1.- Tweets promocionados: son
mensajes, tweets, que se publican en el muro, al igual que cualquier otro
mensaje de Twitter. Se trata de un tipo de anuncio publicado en el timeline y
que son ideales para conseguir un mayor alcance y hacer marca.
2.- Tendencias promocionadas:
Es la que te permitirá situarte a la cabeza de los conceptos que están siendo
tendencia en la red social del pajarito.
3.- Cuentas promocionadas: Es
la que promociona una cuenta y la sitúa en un lugar destacado para conseguir
más seguidores. Las cuentas promocionadas (promoted accounts) tienen el único
objetivo de aumentar el número de seguidores de Twitter de una cuenta,
convirtiéndola en relevante por su alcance e interés generado.
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·
Anuncios
no intrusivos: El anuncio no debe interferir nunca
en el correcto funcionamiento del sitio web. Anuncios relevantes: Es un mensaje que el usuario no suele querer
leer, pero con el que se encuentra por casualidad.
·
Anuncios
con Trending Topics: Aprovechar el potencial de un tema
del que está hablando tanta gente puede ser la forma de posicionar mejor el
anuncio.
·
Anuncios
con geolocalización: La geolocalización es la forma de conocer
el lugar en el que se crea el anuncio, o dónde tiene la sede la empresa.
·
Anuncios
abiertos a otras aplicaciones: Twitter ofrece
la gran ventaja de estar conectado a otras redes, por lo que los anuncios que
permitan interactuar con aplicaciones instaladas en el ordenador o en el
móvil supondrán una forma de amplificar los efectos y la potencia de tu
campaña en esta red social.
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1. Encabezado
El
encabezado de la home debe ser llamativo para invitar al usuario a navegar
por ella. Es necesario que la primera imagen que los visitantes tengan de
nuestra web sea atractiva. Por ello, el logo debe ser estar en un lugar
preferente y es conveniente recurrir a los colores corporativos sin abandonar
en exceso esa gama cromática para el resto de la web.
2. Botones de redes sociales
Los
botones de redes sociales, son el mejor medio del que disponen las empresas
para llegar a su público.
3. Productos / Servicios
Esta
es una de las partes más importantes de la web, ya que proporciona a tus usuarios
toda la información sobre la oferta de tu empresa.
4. Blog corporativo
Para
que un sitio web salga en las primeras posiciones de los buscadores de forma
orgánica es necesario crear contenido basado en palabras clave para que los
bots de Google puedan posicionar la página en los primeros puestos.
5. Contacto
Esta
sección ofrece al usuario soluciones personalizadas y respuestas a consultas
específicas. Por ello, asegúrate de disponer, al menos, de un número de
teléfono y un correo electrónico
6. Geolocalización
Los
usuarios ven muy útil saber dónde están las empresas, de hecho, los primeros
puestos de posición orgánica, incluso por encima de los puestos pagados en
buscadores, corresponden a los mapas.
7. Quiénes somos
Este
apartado es determinante, especialmente si queremos convencer a los usuarios
de que lo que nuestra empresa puede ofrecerles es mucho más de lo que pueden
hacer nuestros competidores.
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El sitio debe contener lo siguiente:
·
El aviso legal, que los usuarios
deben poder consultar haciendo clic sobre el correspondiente enlace, situado
en el footer del sitio web.
·
El aviso acerca del uso de cookies,
que deberá desplegarse automáticamente cada vez que el usuario acceda a este
sitio web. No notificar a los internautas la política de cookies supone una
infracción leve, tal y como estipula el artículo 38 de la Ley 34/2002, que
puede suponer una sanción económica de hasta 30.000 euros.
·
Los términos y las condiciones
legales. Si bien este punto no es obligatorio, es posible que a la empresa le
interese mencionar determinadas condiciones vinculadas a la prestación de sus
servicios, por lo que no está de más tenerlo en consideración.
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FUENTES:
https://support.wix.com/es/article/5-herramientas-esenciales-para-usar-con-tu-página-web-de-negocios
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