1.2 MERCADOTECNIA EN LÍNEA
La mercadotecnia en
Internet es un componente del comercio electrónico. Puede incluir la gestión de
contenidos, las relaciones públicas, el servicio al cliente y las ventas. El
comercio electrónico y la mercadotecnia en Internet se han vuelto más populares
en la medida en que los proveedores de Internet se están volviendo más
accesibles. Más de un tercio de los consumidores que tienen acceso a Internet
en sus hogares afirman haber utilizado Internet como medio para realizar sus
compras.
La mercadotecnia en linea, es el estudio de las técnicas del uso de Internet para publicitar y vender productos y servicios.
La mercadotecnia en linea, es el estudio de las técnicas del uso de Internet para publicitar y vender productos y servicios.
Según Phillip Kotler, una empresa debe elegir como base para la aplicación de una estrategia. Resultado de la aplicación de tecnologías de la información para el mercadeo tradicionales en Internet la Mercadotecnia es el estudio de las técnicas del uso de Internet para publicitar y vender productos y servicios.
Incluye:
- La publicidad por clic
- Los avisos en páginas web
- Los envíos de correo masivos
- La mercadotecnia en buscadores (incluyendo la optimización en buscadores)
- La utilización de redes sociales
- La mercadotecnia de bitácoras o blogs
FUENTE:
Comentarios
Publicar un comentario