Un comprador online, es aquel consumidor o
usuario que hace compras a través de internet, en una tienda online. La
actividad de los comercios online se conoce como comercio electrónico, y sus
ventas se consideran legalmente, ventas a distancia, disponiendo el usuario
comprador online de una serie de derechos en la contratación a distancia, que
le protegen, al concertarse la venta sin contacto entre las partes y no poder
ver y hacerse una idea de lo que está comprando hasta tenerlo en sus manos.
En el mundo online, un comprador requiere de
información y servicio siempre excelente y en cualquier el momento en que lo
requieran. Si se falla al momento de involucrarlos, responder a sus dudas o
satisfacer sus expectativas, se habrán ido para siempre.
Hay detalles importantes que también se deben tener en cuenta en el comportamiento del consumidor online: son infieles. El hecho de que Internet sea transparente e inmediato no significa que los clientes dejen de ser leales a sus marcas o productos favoritos, pero es fácil que cambien con sólo un clic. Al final, tomarán la mejor decisión para ellos, sin importar cuánto tiempo lleven usando tu producto o servicio.
También me encuentras en:
Comentarios
Publicar un comentario